Vaya al Contenido

Menu Principal:

PIONEER XDJ-RX mediaplayer

PRIVATE > Equipos

1999 dólares

DISPONIBLE SOLO PARA ECUADOR

El Pioneer DJ es la unión perfecta del plato CDJ, un mezclador de alto rendimiento y una pantalla central a todo color con forma de onda dual. El XDJ-RX hereda gran parte de su ADN a partir de la serie Nexus, añade el control vía pad con el nuevo Loop Slice, grabación USB y carga las pistas rekordbox™ directamente desde la memoria USB (por lo que es un todo-en-uno).

El XDJ-RX es el primer producto de Pioneer DJ que ofrece una única pantalla LCD que muestra información de ambos reproductores al mismo tiempo, incluyendo pantalla de forma de onda dual, posición de reproducción, BPMs y patrón de ritmos. Los DJs pueden navegar y seleccionar pistas, rápidamente, utilizando los botones de carga. Los dos platos al estilo CDJ tienen un diseño familiar de club y permiten a los DJs acceso instantáneo a funciones pro-DJ como Beat Sync, Slip Mode y Cuantización de Loops y Cues. Los Pads añaden un elemento físico, con acceso instantáneo a Hot Cues y Auto Beat Loops - los DJs también pueden escoger la nueva función Loop Slice y recortar loops sobre la marcha.

La unidad de mezclas cuenta con 4 efectos de sonido Color FX de alta calidad y ocho Beat FX, incluyendo el conocido FX Espiral de la DJM-900NXS. Con dos entradas de micrófono, un puerto LAN y un montón de conexiones IN / OUT de calidad, el XDJ-RX se puede utilizar como mezclador independiente de dos canales. Así mismo, cuenta con dos puertos USB lo que significa que los DJs pueden utilizar un dispositivo USB tanto para la reproducción como para la grabación al mismo tiempo en sus actuaciones.


Información del producto
- Multimediaplayer:
el XDJ-RX es todo terreno y trabaja a la perfección como controlador, reproductor USB, WiFi, RED/LAN, compatible con iPad/iPhone/Android y 100% compatible con Rekordbox.



- Gran pantalla a color: con información de un vistazo de ambos reproductores. La pantalla LCD a todo color de 7 pulgadas muestra información sobre los dos reproductores al mismo tiempo para la alineación intuitiva de los patrones de ritmo y una referencia visual para ver qué funciones están activadas. La pantalla tiene dos modos:
Play: muestra la posición de reproducción de la pista, visualización de forma de onda dual con Wave Zoom, BPMs y cuenta atrás de Beats, información de FX, el estado de cuantización y más.
Navegador: permite a los DJs explorar y seleccionar las pistas rápidamente, con fácil acceso a las vistas de las carátulas y la información Hot Cue para cada pista. Además el sistema de semáforo muestra qué pistas de rekordbox están en la misma octava que la pista principal.




- Unidad integrada: con diseño familiar y funciones pro-DJ. El XDJ-RX integra dos reproductores para USB y un mezclador de dos canales, con la calidad y el rendimiento heredados de la serie Nexus de Pioneer DJ con funciones como:
Cuantización: utiliza el patrón de ritmos de la pista para asegurar que loops y cues se disparan y se sincronizan con el tempo del tema.
Beat Sync: con la información de rekordbox, de hasta un máximo de cuatro reproductores conectados, sincroniza sus BPMs al master principal.
Slip Mode: mantiene la reproducción de la pista en silencio durante un loop, reverse o scratch y devuelve la música al punto donde estaba cuando el DJ sale de estos modos.
- Pads: además de un diseño parecido a un CDJ, los platos del XDJ disponen de cuatro Pads táctiles para añadir un elemento más físico a los conjuntos. Los DJs pueden golpear las almohadillas para activar instantáneamente Hot Cues que han preparado con rekordbox, o para establecer Auto Beat Loops.



- Dos puertos USB: que permiten a los DJs grabar incluso mientras ambos puertos están en uso. Mientras el plato 1 permite la reproducción, el plato 2 permite reproducir y grabar al mismo tiempo. Así que dos DJs pueden pinchar juntos y grabar su sesión, sin sacrificar una entrada.



- Mixer con FX Pro: el Mezclador cuenta con efectos de sonido Color FX y Beat FX de alta gama. Incorpora 4 Sound Color FX con calidad de estudio heredados directamente de la DJM-900NXS y cuentan con un control Lo / Hi Pass para ambos canales: Ruido, Puerta / Comp, Crush y Filtro. También cuenta con ocho de los más populares Beat FXs y parámetros mejorados húmedo / seco para un control aún mejor de los efectos: Delay, Echo, Espiral, Reverb, Flanger, Pitch, Roll y Trans.



- Compabilidad con la App Rekordbox: no necesita un ordenador portátil o CDs. El XDJ-RX, todo-en-uno, está diseñado para dar vida a las pistas preparadas con rekordbox o con la app rekordbox en un iPhone, iPod o un Smartphone Android. Los DJs sólo tienen que conectar su rekordbox USB o conectar sus dispositivos iOS / Android (conexión por cable solamente) para cargar canciones directamente en el XDJ-RX. Preparar las pistas con rekordbox da a los DJs acceso a una multitud de funciones incluyendo:
Loops y Cues:
activación instantánea de Bucles preestablecidos y Cues marcados en rekordbox.
Beat Countdown:
realiza una cuenta atrás desde un máximo de 64 compases de distancia.
Key Analysis Indicator: un sistema de semáforo en el navegador muestra las pistas que tienen una clave musical compatible con el tema principal.
Active Loop: un loop automático al final de las pistas asegura que los DJs nunca serán pillados sin tener preparado el siguiente tema.




- Mezcladora de 4 canales análoga y digital:
gracias a sus múltiples conexiones el XDJ-RX se puede conectar a CDJs o tornamezas adicionales usando la entrada conmutable de línea / Phono y se utiliza como un mezclador análogo. También cuenta con un puerto LAN, dos entradas de micrófono, dos salidas Master y una salida de monitores - por lo que es una solución versátil para cualquier configuración. El DDJ-SZ es prácticamente un mixer independiente con unidades de oscillator y sound color fx (pitch, jet, echo y filter). También se puede usarlo como mixer independiente sin la necesidad de un ordenador.

Otras características
- Compatible con todos los programas profesionales tanto de audio como de video.
- Leds indicadores de giro digital de vinilo.
- Faders mejorados para larga duración.
-
El panel superior y la placa JOG presentan un diseño elegante con un acabado de aluminio.
- "SLIP MODE” para que la música continúe en segundo plano durante el uso de LOOP/SCRATCH/HOT CUE, etc.
- Limitador de picos que restringe la distorsión de la música en la salida principal, incluso en caso de excesivo nivel de salida de sonido
- Todas las prestaciones que solo los equipos Pioneer pueden ofrecer.
- Soporte y actualizaciones equipo denoizer.
- Incluye el Remix Pack
de este mes.

Especificaciones técnicas
- Terminales de entrada:
Phono/Line x 2 (RCA), MIC x 2 (1 x XLR/¼-inch jack, 1 x ¼-inch jack).
- Terminales de salida:
Master out x 2 (XLR x 1, RCA x 1), Booth out x 1 (Jack), Headphone monitor out x 2 (Front ¼-inch jack, MiniPin).
- Otras conexiones:
LAN (100Base-TX) x 1.
- Terminales USB: 2 puertos A y 1 puerto B.
- Rango de frecuencia: 20Hz a 20kHz.
- Conversores D/A - A/D de 24bit.
- Distorsión armónica total: 0.003% o menor.
- Dimensiones: 73cm x 42cm x 11cm.
- Peso: 8.0kg.
- Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.

Información adicional
- Nuevo de paquete con sus respectivos sellos de fábrica.
- Entrega inmediata en menos de 24 horas por Servientrega.
- El precio incluye gastos de envío, utilidades para Dj y Vj, software compatible full funcional y sin limitaciones: Rekordbox, Virtual Dj 7/8, Traktor Scratch Pro y programas extras.
- Garantía de fábrica al 100% (no golpes, no maltrato, no humedad, no sobrecargas eléctricas, no desmantelación).
- Soporte técnico especializado para su instalación y uso.

Si desea más información no deje de preguntarnos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal