Nuevo o usado - denoizer

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuevo o usado

Comunidad Dj > Educación financiera

Muchos de nosotros hemos obtenido alguna vez un bien usado. Habrán buenas oportunidades que nos beneficien y aquellas en que el vendedor nos perjudique por nuestra ignorancia. Cuando adquirimos un dispositivo, accesorio o repuesto usado tenemos que asegurarnos de qué es exactamente lo que compramos. El actual dueño nos pintará, lo que ya no necesita, como la séptima maravilla del mundo. Pero entonces ¿Por qué lo vende?

Gastamos dinero comprando cosas de segunda mano a quienes ya no las necesitan. Pueda que se vea como una beneficiosa compra pero lo usado jamás podrá compararse con lo nuevo. Al comprar un dispositivo para Dj de paquete tenemos la garantía y la confianza de que lo estrenaremos por primera vez. También tendremos todo el respaldo de nuestro vendedor por si algún desperfecto de fábrica ocurre. Quizá el costo de nuevo se más alto pero en dispositivos electrónicos esta inversión es necesaria. El riesgo es mayor al adquirir un aparato que ya ha sido varias veces manipulado; porque se nos puede dañar a medio camino de una presentación o simplemente tenga ya algún defecto.

A la larga nuestro dinero estará mejor invertido en un equipamiento nuevo y no lo arriesgaremos con fantásticas adquisiciones que finalmente resultan contra producentes para nuestro bolsillo.

Conclusión

Es mejor comprar a precio justo un nuevo y gran dispositivo para dj que comprar a un precio extraordinario uno usado, reparado (refurbished) o de mala calidad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal