Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quiénes somos?

denoizer

denoizer es una organización especializada en audio y video profesional radicada en Ecuador en la provincia de Imbabura en las ciudades de Ibarra y Otavalo. Ofrecemos productos y servicios profesionales para Deejays, Veejays, discotecas, bares, radios, sistemas móviles y empresas especializadas en audio y video de alta gama. También brindamos versiones remix de avanzada con un sonido fresco, energético y de alta calidad para sellos discográficos internacionales, artistas independientes, dj's, radios y clubes de todo el mundo. Importamos nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes. Nuestra intención es cumplir satisfactoriamente con los requerimientos y exigencias de todos nuestros clientes.

MISIÓN:
Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes, manteniendo una relación de excelencia en el servicio; ofreciendo productos innovadores, garantizados y de alta calidad. Laboramos con cualidades empresariales para así anticiparnos a las demandas y tendencias del mercado nacional e internacional.

VISIÓN:
Ser dentro de los próximos 5 años una empresa líder en servicios y productos de audio y video profesional; a través de pilares fundamentales de competitividad como la innovación, responsabilidad, eficiencia y eficacia. Queremos ofrecer, regional e internacionalmente, nuevos productos y servicios acordes a los estándares de clase mundial.

OBJETIVOS:

- Planificar y diseñar constantemente nuevos productos y servicios.
- Mantener un crecimiento sustentable en el rendimiento operativo.

-
Ser importadores y distribuidores directos de diversas marcas profesionales.
- Compartir tecnología de última generación con nuestros usuarios.
- Mantener siempre una presencia de equidad e integración organizacional.

-
Ofrecer planes de crédito y financiación en la compra de equipos.
-
Automatizar los procesos de pedido y pago de nuestros productos y servicios mediante el uso de tarjetas de crédito o mecanismos electrónicos.
-
Manejar eficientemente el e-business.
- Innovar y d
iversificar nuestras líneas de productos.
-
Crear nuevas fuentes de trabajo en la organización.
-
Ofrecer la marca “denoizer” como franquicia en toda Latinoamérica.
-
Brindar servicio técnico calificado para la reparación directa de equipos.
- Realizar alianzas estratégicas con empresas del medio para lograr extensión de servicios y beneficios.
- Crear una fundación de ayuda a los niños con síndrome de Tourette (ST).

ANÁLISIS ESTRATÉGICO

Ecuador es un país en donde a nuestro mercado meta no se le da la importancia que se merece
. La tecnología e información es difícil de conseguir (es costosa o segmentada). Las políticas restrictivas del estado hacen difícil la rápida comercialización de productos y servicios. Debido a nuestro estatus cultural la mayoría de personas se resisten al cambio y no adoptan una posición objetiva e innovadora. Demasiados intermediarios encarecen el producto.
denoizer,
una empresa visionaria, está consciente del valor que se le debe de dar a nuestro mercado meta. Nuevas estrategias enfocadas a la excelencia en el servicio están siendo aplicadas constantemente. Ofrecer un nexo rápido con un mundo globalizado es nuestra posición y entregar productos de calidad es el eje principal de denoizer. Todos nuestros objetivos cuentan con procesos delimitados que afianzan nuestra posición en el mercado.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal